PORTADA » A PULSO » Blogs » Crónicas desde la ceguera » “Mirando el paisaje”,
Lunettes de soleil LV AA
(Califica esta información)
Publicado por Andrés Galán el Miércoles 18 de mayo del 2011
Comenta 19 lecturas Tweet
Ante esta crisis económica que me alcanzó, rebasó y estrujó, decidí visitar a mamita. Me subí al camión para convivir con los naturales de la región, el folclor de sonidos y conversaciones llenaban el “microbús”. Me puse mis gafas oscuras, pues al no tener un defecto físico en mis ojos, la gente no se da cuenta de mi ceguera. Con el bastón fui buscando un sitio para sentarme, pregunté si había un lugarcito. Una señora me dijo que frente a ella había un sitio vacío. Yo deduje que era a mi izquierda, y al deslizar el bastón por el asiento, otra señora me dijo muy indignada que ese no, el del fondo. Le ofrecí una disculpa y le pedí que me dejara sentar, así que se levantó y yo me senté al fondo,
ray ban aviators, pegado a la ventanilla para ir “mirando el paisaje”. Partimos al ritmo de “éxitos de cantina”, que era el disco compacto que sonaba. Las señoras de atrás de mi comenzaron a charlar sobre el “pobre señor cieguito”. “¡Qué difícil ha de ser vivir así,
Lunettes de soleil Dior!”, “seguro tiene quien le cuide pues viene muy vestidito, planchado. Se ha afeitado muy bien, seguro lo llevan al salón de belleza o alguien le afeita”.
Texto completo en el blog Crónicas desde la Ceguera de Andrés Galán.
Comenta 19 lecturas Tweet